Juana Repetto transita su tercer embarazo y, fiel a su estilo, comparte con sus seguidores cada etapa del proceso. Sin embargo, en las últimas horas la actriz sorprendió al revelar que enfrenta una complicación médica que la mantiene en alerta y la obliga a realizar controles más frecuentes.
A través de un video publicado en sus historias de Instagram, Juana explicó con total sinceridad la situación que está atravesando. “Venimos bien, hay que controlar el embarazo un poco más de cerca, pero por ahora a esperar y visualizar que todo se acomode. Gracias comunidad linda”, escribió junto al video.
La actriz, que ya es madre de Toribio y Belisario, detalló que las observaciones surgieron tras los estudios y ecografías de rutina correspondientes al quinto mes de gestación.
“Todo lo nuevo da miedo. Son cosas que hay que esperar, nada está dicho. El tema es que el cuello del útero no se siga cortando, eso es bueno; hay que estar tranquila y esperar”, explicó.
Además, mencionó que otro punto a seguir de cerca es la posición de la placenta: “Todavía tiene tiempo de moverse y, si no se moviera, ahí habría que preocuparse, o mejor dicho ocuparse, pero recién en el tercer trimestre”, aclaró.
Con la honestidad que la caracteriza, Juana admitió que la noticia la angustió. “La verdad que ayer salí bastante angustiada porque uno quiere que le digan que está todo bien, que el bebé está de cabeza y que todo el embarazo sigue su curso normal, pero en este caso no sucede”, expresó.
Pese a la incertidumbre, la actriz se mostró optimista y confiada en el seguimiento médico: “No hay nada que hoy sea un riesgo grave ni de qué preocuparse, pero sí hay que ocuparse y seguir el embarazo más de cerca”, concluyó.
El video rápidamente se volvió viral entre sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de apoyo y buenos deseos para esta etapa tan especial.





