Hace tan solo unos días se anunció la creación de los Martin Fierro de streaming que se realizará en colaboración con el canal Olga y generó diversas repercusiones en los medios.
Sobre esto habló Nico Occhiato quien rompió el silencio y explicó los motivos de su malestar con la organización del evento y con el equipo de Olga, el canal de Migue Granados. El conductor de Luzu TV aseguró que fue el último en ser notificado sobre la dinámica de los premios y que la situación lo dejó “mal parado públicamente”.
Una vez más esta cuenta jugando sucio para dejarnos mal parados.
— Nico Occhiato (@NicolasOcchiato) October 25, 2025
Recién hoy sábado nos llegó un mensaje contando la idea y respondimos que el lunes lo veíamos y dábamos una respuesta. Al rato “casualmente” salen con esta noticia jaja que raro todo…
Buen sábado. https://t.co/HAhR1t1aqg pic.twitter.com/X4XdMOjz05
“Fue raro, porque ya todos sabían y lo habían comunicado por redes. A mí recién me avisaron el sábado a las dos de la tarde, justo cuando estaba con mi familia. Me escribió Grego Rosselló, que trabaja en Telefe, para pedirme una respuesta y le dije que lo íbamos a hablar el lunes”, relató Occhiato.
El creador de Luzu TV explicó que no se negó a participar del evento, sino que simplemente no había sido informado a tiempo: “Después salieron a decir que Luzu fue el único que no contestó, pero yo me acababa de enterar. Solo quise aclararlo, porque me dejaba mal parado. No era que no quería colaborar, sino que no sabía nada.”
? NICO OCCHIATO-MIGUE GRANADOS: GUERRA TOTAL POR EL "MARTÍN FIERRO DE STREAMS"@intrusos #Intrusos25Años pic.twitter.com/LWeKGPwdZ9
— América TV (@AmericaTV) October 28, 2025
Según contó, su molestia surge porque a todos los demás streamings les avisaron antes y “justo se olvidaron” de él y su equipo. “No me gustó cómo se manejó. Arranca mal una situación así, porque me deja en una posición incómoda. No pedí nada raro, solo que se hicieran las cosas bien.”
Consultado sobre su vínculo con Migue Granados, Occhiato fue contundente: “No hablo con Migue, hace como un año que no hablamos. Si me lo cruzo, lo saludo porque soy educado, pero no tengo nada que hablar con él. No le contesté el mensaje porque simplemente no tengo diálogo” remarcó.
A pesar del conflicto, aclaró que no tiene intención de boicotear el evento ni generar polémicas: “Voy a ir, espero ganar algo y pasarla bien. No hay mala onda, solo quise explicar lo que pasó. A ellos no les voy a responder porque se portaron mal, me avisaron último y me dejaron mal parado.”
En este sentido, quien habló tambien fue la cara visible de Olga, quien dijo sobre el tema: “El mensaje que puso Nico tenía razón. A ellos todavía no les habían avisado. Cuando Ángel (de Brito) subió la story, se adelantó a contarlo y Luzu todavía no estaba confirmado. Entonces Nico vio eso y se enojó con razón”, explicó Migue Granados.
A su vez remarcó que no hubo mala intención y que la idea inicial era que las ternas se anunciaran en todos los canales para no centralizar el evento solo en Olga: “Queríamos que todos participen para que no quede como que los Martín Fierro de Streaming son solo de Olga. La idea era hacerlo entre todos” remarcó. De esta manera se cerró la polémica, destacando que todo se trató de un malentendido de comunicación entre Telefe, Olga y Luzu.




