Un delincuente ingresó por la fuerza a la capilla de la Iglesia de Jesucristo, ubicada en 120 y 76 del barrio Villa Elvira, donde provocó destrozos y robó algunas prendas de vestir, en un hecho ocurrido este lunes por la noche. El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad del edificio, y la Policía busca identificar al responsable.
El ladrón forzó puertas revisó varias oficinas en busca de dinero y revolvió cajones y placares en al menos cuatro dependencias, ingresó a aulas y pasillos, dejando un amplio desorden a su paso y causando importantes daños en su recorrido.

Finalmente, el delincuente se llevó algunas prendas de vestir que encontró en una de las oficinas. El hecho fue descubierto en la mañana del martes, cuando jóvenes llegaron al lugar para participar de una clase de religión alrededor de las 6 de la mañana.
Las autoridades de la iglesia confirmaron que no se guarda dinero en el edificio y lamentaron los daños ocasionados. En tanto, la denuncia fue radicada en la UFI N° 7 del Departamento Judicial La Plata, y la investigación quedó a cargo del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimosexta, con asiento en Villa Ponsati.
Peritos de la Policía Científica realizaron tareas en el lugar para levantar huellas dactilares y avanzar en la identificación del ladrón.





