El periodista de Telefe Noticias, Esteban Mirol, se convirtió en el segundo eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato que no convenció al jurado. Su matambre de cerdo con salsa agridulce y guarnición de batata, pera y cebollas caramelizadas no fue suficiente para mantenerlo en la competencia.
El error técnico del periodista fue crucial en su eliminación. "Cuando procesás las cebollas, por eso los chefs no las procesamos nunca, largan un líquido con el que la cebolla queda completamente amarga", explicó Germán Martitegui, uno de los jueces del programa.
Mirol se mostró muy triste por no poder continuar en el certamen, pero destacó que siempre respetó las opiniones de los chefs a pesar de que algunas veces les hizo reclamos por sus criterios a la hora de evaluar. Antes de retirarse, se despidió del resto de los participantes con un abrazo.
La competencia sigue adelante con los demás participantes, que deberán demostrar sus habilidades culinarias para mantenerse en el programa.




