Otro hecho de inseguridad ocurrió en Tolosa y una pareja fue víctima de un violento robo mientras se encontraba fuera de la ciudad.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en 529 entre 29 y 30, cuando los dueños habían viajado a 25 de Mayo para votar.
Es preciso mencionar que, durante la mañana, una vecina los llamó para advertirles que “parecía que les habían entrado” y les envió una foto en la que se veían objetos tirados en la vereda y una caja de herramientas contra la reja.
De inmediato, la pareja emprendió el regreso y llegó a su casa alrededor del mediodía. Al llegar, notaron que la cerradura estaba rota. Si bien el comedor se encontraba casi intacto, las habitaciones estaban completamente revueltas: los cajones vaciados, la ropa en el piso, vidrios rotos y la puerta del dormitorio astillada.
Los delincuentes se llevaron dos notebooks, un CPU, un dron, un parlante portátil y varias prendas de vestir, entre ellas camperas, zapatillas y botines. También sustrajeron joyas familiares y una suma de 2.400 dólares.
Es preciso mencionar que, el propietario descubrió que los intrusos habían ingresado por la parte trasera de la vivienda, ya que la puerta del patio estaba forzada y una de las ventanas tenía las trabas arrancadas.
La investigación busca identificar a los autores del robo y la principal hipótesis podria indicar que se habría tratado de un hecho premeditado, ya que los delincuentes entraron por la parte de atrás para evitar ser vistos por los vecinos y justo cuando la casa se encontraba sin sus dueños.





