La astróloga VenusandMars anticipó que las próximas semanas estarán marcadas por un clima energético agitado: “Se vienen tránsitos en Sagitario que se van a oponer a Urano, entonces vamos a estar todos medio acelerados, sacando conclusiones demasiado rápidas, nerviosos y muy enchufados. Hay que saber calmarse y desconectarse del estímulo constante”, escribió en sus redes.
Es preciso mencionar que, Urano, planeta vinculado con lo imprevisto, las revelaciones y los cambios repentinos, será protagonista de un ciclo que promete sacudir rutinas y creencias. “Lo más cool es que Urano revela mucha información interesante, así que ya veremos qué surge”, agregó otra astróloga, sugiriendo que este tránsito puede traer verdades ocultas a la luz y nuevas perspectivas sobre temas que parecían estancados.
Por otro lado, Mercurio, recién ingresado en Sagitario, comienza su oposición con Urano en Géminis, una configuración que acelera la mente y estimula la curiosidad, pero también puede generar ansiedad o reacciones impulsivas.
En estas semanas se vienen tránsitos en Sagitario que se van a oponer a Urano, entonces vamos a estar todos medio acelerados, sacando conclusiones demasiado rápidas, nerviosos y muy enchufados. Hay que saber calmarse y desconectarse del estímulo constante. A tenerlo en cuenta.
— Aye? (3am edition) (@_venusandmars) October 27, 2025
En este marco, los astrólogos recomiendan anotar lo que ocurra en estos días, ya que Mercurio retrogradará el 9 de noviembre, y ciertos acontecimientos podrían repetirse o tomar un nuevo sentido.
En resumen, este tránsito invita a salir de la zona de confort y a permitir que lo desconocido actúe como motor de transformación. Aunque pueda haber caos o desconcierto, la astrología sugiere confiar en el proceso: la magia está, precisamente, en lo que no controlamos.




