Un conflicto entre vecinos en la zona de 117 entre 514 y 515 de Tolosa escaló hasta convertirse en un disturbio en la Comisaría, donde una pareja fue agredida físicamente por un grupo de personas.
La Policía del Frente de Barrial de Aproximación (FBA) intervino en el lugar y trasladó a la pareja, identificada como G.E.R de 17 años y Enrique Valentín Cabral de 29 años, a la Comisaría para preservar su integridad física. Sin embargo, minutos después, un grupo de vecinos llegó a la comisaría y comenzó a agredir a los jóvenes, lo que derivó en un nuevo disturbio dentro de la guardia.
Como resultado, la joven de 17 años sufrió hinchazón en el pómulo izquierdo, mientras que Cabral presentó un corte e inflamación en el labio, ambos con lesiones leves.
Según las primeras actuaciones, el conflicto se habría originado por una pelea entre dos jóvenes, lo que derivó en la agresión grupal.
Intervienen en la causa la UFI N°7, el Juzgado de Garantías N°6 y la UFI del Joven N°3. La Fiscalía avaló lo hecho por la Policía y dispuso que los mayores permanezcan demorados a la espera de resolución judicial, mientras que los menores fueron entregados a sus padres tras ser identificados. La causa fue caratulada como “Lesiones leves”.