Hace tan solo unos días se anunciaron las nominaciones de los Martín Fierro de Streaming, que se llevaran a cabo en diciembre en una colaboración en conjunto entre Telefe y Olga. Los diversos canales en conjunto anunciaron las ternas, pero Luzu no se sumó ya que no les avisar con el tiempo necesario.
En este sentido, el apuntado fue Grego Rossello, quien funcionó como nexo entre el canal de aire y los canales de streaming, por lo que se lo apuntó como el culpable de la mala comunicación. De esta manera, el influencer decidió romper el silencio y aclarar su rol en la polémica que lo dejó en el centro de la tormenta.
En diálogo con Intrusos en América TV, Grego explicó cómo sucedieron realmente las cosas: “Quedé metido, mataron al mensajero. A mí los chicos de Olga me pidieron un viernes a las cuatro de la tarde que le escriba a Nico Occhiato porque estoy en la producción de Telefe. No pensé que tenía que hacerlo en el momento. Me dijeron que era para algo que iba a pasar el miércoles, y como no tengo mucha confianza con él, pensé en escribirle el lunes”.
? GREGO ROSSELLO QUEDÓ PEGADO EN LA GUERRA DE LOS "MARTÍN FIERRO DE STREAM"
— América TV (@AmericaTV) October 31, 2025
??"Los problemas que tengan Nico Ochiatto y Migue Granados lo resuelvan ellos"@intrusos #Intrusos25Años pic.twitter.com/M5whhReTNe
Sin embargo, Rossello contó que el sábado decidió enviarle finalmente el mensaje a Occhiato, quien respondió enseguida. Poco después, un tuit de Ángel de Brito encendió la controversia y multiplicó las versiones sobre una supuesta interna entre ambos equipos.
“Lo hablé con Ángel. Para mí el quilombo se armó por su tuit. Como hay una especie de guerra entre ellos, no creo que haya sido un mal gesto de Olga avisarle más tarde a Luzu, pero entiendo que, como algunas cosas ya habían molestado antes, se tomó así”, explicó el humorista.
Grego insistió en que su participación fue puramente circunstancial y que no tuvo intención de generar conflicto: “No maten al mensajero, no fue mi culpa. No me imaginaba toda esta secuencia. Por ahí se evitaba si yo mandaba el mensaje antes, pero nadie me lo pidió así”.
Finalmente, Rossello buscó poner punto final a la polémica, asegurando que mantiene buena relación con ambos equipos y que no quiere seguir involucrado en la disputa: “Yo tengo muy buen vínculo con todos, trabajé en los dos lados. Estoy más con la postura de Ventura: no me rompan más con esto”.





