Wanda Nara volvió a generar repercusión este viernes por la tarde al publicar una serie de mensajes dirigidos a su exesposo Mauro Icardi, a quien acusó de desentenderse de sus hijas y de intentar dañarla emocionalmente. El fuerte descargo surgió luego de que la China Suárez compartiera en su cuenta de Instagram imágenes de un bolso de edición limitada que, según trascendió, fue un regalo del futbolista del Galatasaray.
“Qué lástima que no tuviste tiempo por Zoom, como pidió el colegio, para estar hoy con tus hijas en la reunión”, escribió Wanda en una de sus historias. Y continuó: “Tampoco tuviste tiempo de mandarle nada a I por su cumple. Ni pagaste la cuota del colegio ni de la obra social. Las dos psicólogas de las nenas esperan que les des tiempo en tu agenda hace un mes para hablar de tus hijas”.
Wanda disparó contra Icardi después de que la China subiera su regalo.
— emi (@eeemiliano) October 31, 2025
“Que lastima no tuviste tiempo de mandarle nada a tu hija por su cumple. No te quieren ver.” https://t.co/XKRJ1fk5yh pic.twitter.com/sCq9BAGTdj
A su vez, remarcó: “Sin tu presencia de ‘papá’, no les hago faltar nada. Te lo recuerdo solo para cuando te dan ganas de gastar dinero en querer sacarme mis hijas. Quisiste arruinarle el día contándole por teléfono que estabas en Italia con alguien que lamentablemente no te ayuda a ser mejor persona ni mejor papá”.
En otra parte de su descargo, Wanda también relató que intentó que Icardi mantuviera contacto con las niñas, pero que las pequeñas “ya no quieren verlo ni hablar con él” después de distintos episodios en fechas importantes, como los cumpleaños.
“Ojalá no preguntes más por qué nadie te quiere ver”, concluyó en su mensaje, visiblemente molesta.





