Una nueva edición de los Premios Ídolo 2025 reunió a los principales referentes del universo digital argentino. Desde el Salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro, la ceremonia, conducida por Zaira Nara y Grego Rosello, celebró a los creadores de contenido más destacados del año con transmisión exclusiva de Telefe y Streams Telefe.
La gala comenzó a las 22.30 y previamente tuvo una alfombra dorada por la que desfilaron figuras como Coscu, Tuli Acosta, Michelle Masson, Juli Savioli, y Yami Safdie. También, contó con la participación de Dulceida, la influencer española con una trayectoria de más de 15 años, quien trajo a la Argentina el modelo de estos premios, creados para destacar el impacto cultural y creativo del contenido digital.
Los ganadores de los Premios Ídolo 2025
Humor y entretenimiento: Momi Giardina
Música: Ángela Torres
Emprendimiento: Yerba Cósmico
Lifestyle: Michelle Masson
Contenido creativo: Juli Savioli
Beauty: Dadatina (Daniela López)
Podcast: Grego Rosello, Fernet con Grego
Sports: Tomás Mazza
Gastronomía: Las Recetas de Simón
Experiencias gastronómicas y culturales: Rocío Strat, La chica del brunch
Ciencia, cultura y tecnología: Fer Carolei
Moda: Sofi Gonet
Health: Sebastián La Rosa
Celebrity: Wanda Nara
Streamer: Davo Xeneize
Streamer más viral: Martín Cirio
Youtuber: Angie Velasco
Tiktoker: Juli Castro
Idolo al volante: Dino Di Palma
Revelación: Marcos Giles
Viajes: Agus López de Pasaje en mano
Canción más viral: Tu jardín con enanitos, Roze Oficial
Ídolo futbolero: Gastón Edul
Momento más viral: El Pollo Álvarez
Ídolo emergente (voto del público): Teo D’elía
El gran cierre: Mernosketti, Creador Digital del Año
El momento más esperado de la noche fue el anuncio del Creador Digital del Año, el premio mayor de los Ídolo 2025, que quedó en manos de Mernosketti, el dúo integrado por Mernuel y Bauleti.
Los jóvenes subieron al escenario entre una ovación y compartieron un emotivo mensaje. Mernuel destacó el trabajo y esfuerzo realizado en el año: “Veníamos de perder cuatro seguidos, estamos acostumbrados a perder. Ganar siempre se celebra, y queremos agradecer a nuestra comunidad. Este año nos cambió la vida. Pasamos de no saber qué hacer con nuestro futuro a encontrar algo que nos apasiona”.
Por otra parte, Bauleti dedicó el premio a su compañero y al equipo que los acompaña. “Gracias a toda la gente que nos banca, que nos mira todas las noches, que invade Twitter sin parar. Esto es todo de ustedes. Gracias a Manu por dejarme ser parte de esto, y a Moski y Benito, que fueron el inicio de todo”, expresó.





