Se vivieron momentos de tensión esta mañana tras el incendio de un auto, donde un jubilado de 77 años se salvó antes de que las llamas consumieran por completo el vehículo. El tránsito estuvo interrumpido mientras el equipo de emergencias realizaba tareas de control y enfriamiento y el personal de Seguridad colaboró en la circulación mientras retiraban el rodado.
El siniestro se produjo en horas de la mañana, cerca de las 10.30, en el semáforo de 10 y 44, donde un auto comenzó a incendiarse de repente. El conductor, de casi 80 años logró salir ileso del rodado Volkswagen Quantum color marrón.
De acuerdo con fuentes policiales, comenzó a salir humo por el capot hasta que empezaron a salir llamas que se apoderaron del vehículo rápidamente. El conductor, Jorge Omar Zerbino, logró reaccionar a tiempo y salió del rodado.
Al lugar acudieron uniformados de la Comisaría Segunda y Bomberos del Cuartel Central de La Plata quienes trabajaron para apagar las llamas. El foco ígneo logró ser controlado y la perdida fue solo material. El conductor no presentaba heridas salvo la conmoción por el auto.
Las tareas estuvieron a cargo del Oficial Subayudante Leonel Grippo, quien certificó la destrucción total del vehículo. Además, el transito estuvo interrumpido durante varios minutos mientras se realizaban las tareas de control y enfriamiento del rodado y el Personal de Seguridad Vial colaboró para ordenar la circulación.




