“Todavía no puedo creer que se fue": el desgarrador testimonio de La Bomba Tucumana a cinco meses de la muerte de su pareja

Fue durante una entrevista en Secretos Verdaderos, donde la cantante rompió en llanto por el fallecimiento de Luciano Castro
Pasó en la TV 02/11/2025 . Hora: 10:51

Gladys “La Bomba” Tucumana se quebró al hablar de su gran amor, Luciano Ojeda, quien falleció hace cinco meses. La cantante participó de una entrevista con Luis Ventura en Secretos Verdaderos, donde habló de su ex pareja y el impacto que su ausencia dejó en su vida.

PROVINCIA NET

“Luciano fue algo grandioso en mi vida, la única vez que amé de verdad y me sentí amada por alguien”, contó profundamente conmocionada. “Me sentí respetada, merecedora de cosas que pensaba que no merecía: que alguien viviera para mí, que me esperara para una comida, que estuviera todo el día pendiente. Éramos tan felices”, agregó.

Durante la charla, Gladys contó cómo intenta seguir adelante apoyándose en su familia, especialmente en su hijo Tyago, quien se convirtió en su principal sostén emocional. “En este momento, mi hijo me cuida a mí. Me está acompañando desde que perdí a Luciano; es mi mayor pilar”, expresó.

REINO DE LOS CHOCOLATES

“Santiago, mi hijo, mi vida, mi amor, es quien me pone el hombro todos los días cuando ve que me bajoneo o estoy triste", agregó respecto al apoyo que le da Tycada día.

La artista también habló del vínculo con su madre y el resto de su familia, a quienes visita con frecuencia. “Con mi madre siempre estoy en contacto, haciendo videollamadas. Viajo a Tucumán para verla: paso una fiesta con ella y otra con mi hijo. Estuve en el Día de la Madre", explicó la cantante sobre el vínculo con su círculo íntimo.

CADENA COOL

Conmovida, relató además cómo fue el último encuentro entre su hijo y Luciano: “Era una persona hermosa, un ser divino. Me amaba tanto, y yo a él, que era difícil no aceptar esta relación. Mi hijo nunca se metió en eso. Desde el día uno que lo conoció, lo quiso a Luciano, y él a mi hijo. Lo adoraba. Se despidió de mi hijo en el hospital: fue la última persona para la que abrió los ojos y lo abrazó en su cama. Mi hijo viajó desde Córdoba para decirle que lo quería y lo amaba".

Gladys también reveló que con Ojeda tenían proyectos a futuro que no llegaron a concretarse. “Quería casarme con él, pero no se pudo. En el sanatorio igual nos casamos ante Dios. Luciano fue algo grandioso en mi vida, la única vez que amé de verdad y me sentí amada por alguien".

 “Fue todo muy mágico y hermoso. Estoy agradecida a Dios por haberme permitido conocerlo", concluyó el relato con Luis Ventura.

Dejar un Comentario