Este domingo, un conductor bajo los efectos del alcohol protagonizó un choque en Camino General Belgrano, en City Bell, y luego se vio involucrado en una pelea que dejó tres personas demoradas por la Policía.
El incidente ocurrió en la zona de 21 entre 464 y 465, y estuvo protagonizado por dos vehículos, una Toyota Hilux blanca y una Toyota RAV4 negra. Tras el impacto, el conductor de la Hilux intentó huir, pero fue alcanzado por el otro automovilista.
Según el testimonio de los involucrados, al ser detenido se desató una discusión que derivó en una agresión física hacia el otro conductor y su pareja.
Personal de la comisaría Décima de City Bell, junto con efectivos del Comando de Patrullas Base Norte y del grupo motorizado, intervino para controlar la situación y trasladó a los implicados a la dependencia policial.
El control de alcoholemia realizado al conductor de la Hilux arrojó 1,32 gramos de alcohol por litro de sangre. Como consecuencia, se secuestró la camioneta y se retuvo la licencia de conducir del hombre. Tanto él como sus acompañantes quedaron demorados por "averiguación de ilícito y lesiones leves".
Las víctimas resultaron con heridas leves, mientras que la UFI N°17 de La Plata mantiene la investigación abierta y los tres implicados están imputados.