Escandalosas declaraciones de Soledad Aquino sobre Juanita Tinelli: “La denuncia es una mentira”

La ex esposa del conductor se mostró tajante al hablar del tema y aseguró que no cree en la denuncia presentada por la hija de Marcelo
Farándula 03/11/2025 . Hora: 16:31

Un nuevo capítulo se suma a la intensa interna de la familia Tinelli. Esta vez, la protagonista fue Soledad Aquino, la primera esposa de Marcelo Tinelli y madre de Micaela y Candelaria, quien lanzó durísimas declaraciones en el programa Intrusos que apuntaron directamente contra Paula Robles y Juanita Tinelli, actual protagonista de una denuncia por supuestas amenazas de muerte.

En este sentido declaró: “No le creo la denuncia a Juanita. Lo inventó para llamar la atención, la atención del padre. Para mí no la llamaron ni la amenazaron. Perdón, pero para mí no pasó eso. Además, por qué la llaman a Juana... y un número desconocido yo no lo atiendo ni loca. No tiene sustento esta denuncia, ninguno”, expresó.

Durante la entrevista, Soledad Aquino también apuntó contra Paula Robles, exesposa de Tinelli y madre de Juanita y Francisco: “La mamá de Juana no es digna de mi afecto ni de mi cariño”, dijo con contundencia.

La madre de Cande y Mica Tinelli no se guardó nada y aseguró que Juanita es la conflictiva de la familia: “El problema es Juanita, es problemática, se pelea con todo el mundo. Desde ya que es el problema ella. Con Cande compite, la imita, pone la cara igual que ella, compite por el cariño del papá”, lanzó.

En ese sentido, Aquino criticó la exposición mediática de los conflictos familiares: “Como madre, que fui impecable, puedo decir que alguien que arma tanto bardo no está bien. Exponer a sus hermanas, que la aman, no está bien”.

Por último, se refirió a los rumores sobre las dificultades económicas del conductor: “La decadencia viene por otro lado quizás, no por la economía. Yo no veo que se bajen gastos, veo otras cosas”.

Finalmente concluyó con una frase que encendió aún más la polémica: “Yo nunca fui quilombera, no armé bardo con nadie. Si Candelaria o mi otra hija arman un quilombo así, las cago a pedos. Tengo familia, clase, moral. Exponer a una hija así me parece ridículo”.