Horas de tensión y un clima familiar convulsionado marcan la actualidad del clan Tinelli. Tras las amenazas de muerte dirigidas a Juanita Tinelli, que fueron elevadas a la Justicia, comenzaron a salir a la luz internas familiares hasta ahora desconocidas, como la relación distante entre Candelaria Tinelli y su hermana menor, Juanita.
En medio de este escenario, Marcelo Tinelli publicó un mensaje en redes sociales reafirmando su decisión de continuar con la causa para identificar a los responsables de las amenazas, apuntando a supuestos empresarios de medios de comunicación.
Quien alzó la voz en esta ocasión fue Cande Tinelli antes de abordar un vuelo desde Punta del Este. En diálogo con el programa A la Tarde de América, la influencer dejó en claro su posición sobre la relación con su hermana: "No hablé con Juani".
? CANDE TINELLI ROMPIÓ EL SILENCIO: "Fueron días muy movidos"
— América TV (@AmericaTV) November 4, 2025
Cc #ALaTarde @JotaxTV pic.twitter.com/tOQ5l7Jxyg
El cronista de América le consultó si habían podido dialogar con Juanita, a lo que Cande respondió con sinceridad. En cambio, aclaró que sí hubo algún intercambio con su padre: "Sé que papá ha tenido alguna que otra conversación".
Respecto al accionar legal de la familia frente a las amenazas, Candelaria confirmó: "Está difícil el tema, no sé qué decirte… La denuncia va a ser ratificada".
Con estas declaraciones, Cande Tinelli mientras apoya el curso legal que la familia ha decidido seguir para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de Juanita.







