Llegó para completar el plantel y ser una alternativa en la ofensiva pero rápidamente se encontró con la chance de ser titular y de inmediato se convirtió en un referente dentro y fuera del campo. Marcelo Torres el goleador albiazul y en las últimas horas fue tendencia no solo por haber marcado el tanto de la victoria frente a River en el Monumental sino por el tatuaje de un Lobo en su pecho.
En ese sentido en contacto con Radio La Red confesó: "A mi abuelo le gustaba mucho Gimnasia, no sé porque pero recuerdo que me lo había dicho y fue algo que me llevó a tomar la decisión de querer venir al club. Lo seguía bastante y me gustaba la oportunidad. Lo veía muy viable y estoy contento con la decisión que tomé".
De hecho confesó que a mediados del 2024 estuvo a detalles de ser refuerzo de Racing "pero por un tema económico entre clubes no se llegó a un acuerdo" y es por eso que el delantero sentenció: "No dudé ni un minuto en venir a Gimnasia e insistí mucho en llegar y estoy más que contento con la decisión que tomé".
Más allá que el equipo pelea por quedarse en primera, que viene de perder el clásico con Estudiantes y que la mayoría de los jugadores tienen un atraso salarial de tres meses Marcelo Torres en "Un Buen Momento" afirmó que está contento de ponerse la camiseta albiazul y explicó su postura: "Yo disfruto todos los días de estar en el club, de llegar temprano, de las charlas, de los mates, del predio, de los entrenamientos, del estadio. Gimnasia te atrae mucho y te hace sentir que siempre estas acompañado. Estoy muy feliz con la decisión que tomé y estoy muy contento en el club".
En el final del contacto en AM 910 el ex Boca y Talleres de Córdoba dejó en claro que pese a todos los inconvenientes institucionales el plantel se encuentra sólida y agregó: "Hay que recalcar la unión que hay en este grupo que es muy unido y muy bueno" y reconoció que ante River "sabíamos lo que nos jugábamos y era lo más importante".
De mantener el rendimiento y principalmente la cuota goleadora el atacante, con contrato hasta diciembre de 2026, todo hace indicar tendrá ofertas para salir del Lobo pero adelantó que en el club "estoy muy contento y ojalá que pueda seguir acá y darle muchas alegrías. Queda seguir entrenando para salvarnos definitivamente y clasificar a los play off".




