La Luna llena en Tauro de este miércoles marca el fin de semanas de gran intensidad emocional. Luego del paso del Sol por Escorpio, que removió heridas y miedos, esta lunación invita a poner los pies sobre la tierra, valorar el esfuerzo propio y concretar lo que venía gestándose.
Con Venus, regente de Tauro, en Libra y en tensión con Plutón, se activan emociones profundas, celos y la necesidad de equilibrar exigencias y deseos. Según la astróloga Patricia Kesselman, citada por Clarín, este momento se caracteriza por “un gran movimiento, excitación y expansión de las masas en general”, favoreciendo la receptividad y las relaciones sociales.
Para los signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), es tiempo de resultados, organización y equilibrio entre lo material y lo emocional. Con respecto a los de Aire (Géminis, Libra y Acuario) encontrarán claridad en los vínculos y necesitarán bajar el ritmo para ordenar ideas.
La Luna Llena en Tauro nos dice:
— Waldo Casal (@WaldoCasal) November 5, 2025
• Honra el tiempo del universo.
• Alinea tu vida externa con tus valores internos.
• Suelta el control y permite la transformación.
• Practica el autocuidado y la sensualidad consciente.
• Reevalúa tus vínculos y la energía que intercambias.…
En los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario), la Luna exigirá cautela y autoconocimiento ante desafíos emocionales o laborales. Finalmente, los signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) vivirán una etapa de introspección y estabilidad emocional, ideal para fortalecer vínculos y concretar proyectos.
Por último, esta Luna llena, intensa pero reveladora, invita a mirar con honestidad lo que duele y a reconocer qué parte de cada uno está lista para renacer.





