“Hay un tipo de persona que recomiendo no ser”, así iniciaba el video de una joven platense que hablaba acerca de un episodio que le pasó mientras circulaba por la calle que le generó indignación.
Ella cuenta que “estaba caminando por la calle tranquila, pero había un pozo que no lo vi porque estaba mirando par adelante, no para abajo. Me caí, me raspé toda. Levanto la vista y había un Rappi, un pedidos ya, no sé, con el celular, me mira y me dice: ‘Tené más cuidado la próxima”.
Luego, siguió el relato contando acerca de que tuvo que guardarse las lágrimas por el enojo que le generó el comentario: “Como pude me levante, intentaba no llorar, porque me dio tanta bronca… no sé qué le contesté, pero contesté mal claramente”.
“Si no tenes nada bueno para decir ni para ayudar en una situación, te recomiendo cerrar”, finaliza el clip y la gente comenzó a empatizar con ella mientras aprovechaban para hacer humor con la situación. “Toda la razón, una persona normal se estaría cayendo de la risa. Eso sería una reacción normal”, dijo un usuario; “te retaba jajaja”, sumó otro.
“Lo traumó el padre, me acuerdo que cuando era chica me retaban por caerme “, mencionó una acerca de su infancia y agregó: “también me ha pasado que me rete otras personas".
@solsanchezllera Necesito dejar de cruzarme con gente de mierda ? #storytime #pedidosya #rappi ? sonido original - Sol Sanchez Llera
Luego la protagonista del video comentó que recuerda la situación y se ríe. Una persona más la apoyó y le dijo: “Reina si te sirve de consuelo, varias personas me han dicho que los repartidores de aplicaciones son personas oscuras con un laburo de mierda”, afirmó





