Oriana Sabatini sorprendió al contar públicamente que perdió un embarazo con Paulo Dybala y reflexionar sobre cómo vive su actual maternidad.
En este marco, la cantante estuvo invitada al programa Sería Increíble (Olga) y habló con total franqueza sobre las emociones y los desafíos que atravesó durante el proceso.
“A mí no me pasó que apenas me enteré que estaba embarazada fue todo amor. Me encariñé cuando entendí que podía ser una persona separada a mí también. Cuando vivís casi toda tu vida odiándote, es difícil aprender a querer algo que va a nacer de tu propio cuerpo”, expresó la cantante, haciendo referencia a su lucha contra los trastornos alimenticios.
Asimismo, contó que aceptar los cambios físicos fue uno de los momentos más difíciles: “Hubo meses en los que mi cuerpo se veía igual que cuando tenía los atracones. Lo más difícil es la pérdida de control total. Tenés hambre y tenés que comer. Por suerte venía haciendo tratamientos y estaba bastante bien”.
oriana sabatini contando que ella ya había perdido un bebé ? pic.twitter.com/cFF16HSBa6
— ?juandi (@poxelse) November 4, 2025
También se refirió a la importancia de mostrar una maternidad real y alejada de los ideales de las redes sociales: “A mi hija le quiero dar el ejemplo de ser honesta. Todo eso que se ve en internet es una mentira, es maquillaje, pelo y pestañas postizas. Me siento fatal el 90% del tiempo, pero quiero ser sincera con ella y conmigo”.
En medio de la charla, Sabatini reveló casi al pasar que su primera experiencia de embarazo no llegó a término: “A Olga vine dos veces embarazada. Bueno, la primera no llegó a término”, contó con naturalidad. Luego, con humor, agregó: “Siento que Olga me hace fértil”.
Por otro lado, aprovechó para responder con ironía a los rumores sobre presuntas infidelidades de Dybala: “Obvio que leo las redes porque soy chismosa. Si vas a ser mala leche, sé mala leche con ganas y mostrá las pruebas”.




