Luego de que Ángel de Brito asegurara que Valentina Cervantes dejaría MasterChef Celebrity por un pedido de Enzo Fernández, la influencer decidió hablar y despejar dudas sobre su presente personal y profesional.
Desde su auto, dialogó con Desayuno Americano (América) y contó cómo atraviesan la distancia con el futbolista, quien vive en Londres: “Estamos súper bien. Hablamos todos los días y hacemos videollamadas. Obvio que lo extraño todos los días, él también a mí y queremos estar los cuatro juntos”, expresó con tranquilidad.
En este marco, Valentina remarcó que la relación se mantiene sólida y basada en la confianza. “Los dos somos muy seguros de sí mismos. Él está muy concentrado en el fútbol y yo en lo mío. Obvio que lo quiero ver lo antes posible”, dijo, sin dejar espacio a rumores de crisis.

En cuanto a los celos, fue contundente: “Nunca fue un tema de superación porque no soy celosa en general. Nunca lo fui”. Además, contó que mantienen comunicación constante: “Cuando me levanto, me voy a dormir, hablamos con los nenes. Estamos siempre comunicados”.
Consultada por las versiones que vinculaban a Wanda Nara con Enzo Fernández, Cervantes evitó la polémica: “Re bien con ella. La veo en las grabaciones como a todos mis compañeros, pero después no me la cruzo”.
Por último, sostuvo: “Sacan todo de contexto. Con Enzo prefiero hablar de las cosas lindas, cómo se siente y cómo están los nenes. Le pregunto si me extraña, me dice que sí, yo se lo digo también. Esas cosas…”.




