Maxi López atraviesa un gran momento personal y profesional. Alejado de las canchas, el exjugador se ganó el cariño del público gracias a su participación en MasterChef Celebrity, donde se muestra relajado y con un costado humorístico, incluso bromeando sobre su pasado con Wanda Nara.
En una entrevista con Intrusos, López volvió a referirse al conflicto mediático que involucra a su exesposa, a Mauro Icardi y a las hijas de la pareja. El exdelantero adoptó una postura más reflexiva y sorprendió al revelar una advertencia que le hizo al futbolista del Galatasaray tiempo atrás.
“Le dije que iba a entender todo lo que hacían con Wanda en relación a mis nenes cuando fuera padre, porque uno cuando no es padre no toma dimensión de esas cosas”, contó López, quien aseguró haber tenido una charla directa con Icardi antes de que este tuviera hijos.
?? MAXI LÓPEZ HABLÓ CON "INTRUSOS": "NO ME INTERESA MAURO ICARDI", Y DIJO: "A WANDA LE DIJE QUE ÉL TENÍA QUE VER A SUS HIJAS"@intrusos #Intrusos25Años pic.twitter.com/Orfil3e2tL
— América TV (@AmericaTV) November 7, 2025
Sin embargo, Maxi dejó en claro que hoy no mantiene ningún tipo de contacto con el: “Con Wanda tengo hijos y nos van a vincular toda la vida. Con Mauro no tengo ningún vínculo. Con sus hijas está todo bien, pero yo me enfoco en lo que sí me interesa, que son mis hijos”, remarcó, cansado de las preguntas sobre el delantero.
A su vez, confesó haber hablado recientemente con la empresaria para aconsejarle que permita el vínculo de Icardi con sus hijas: “Le dije a Wanda que me parece que está mal, que Mauro tiene que ver a sus hijas. Mis hijos estaban presentes y Valentino le dijo lo mismo. Son cosas en las que no me quiero meter, pero fue un consejo desinteresado”, sostuvo.
López también reflexionó sobre la paternidad y los conflictos familiares: “Ser padre no es fácil, y cuando estás en esta situación, menos. Yo pasé por un montón de cosas y me parece que estaría bueno que se arreglen por sus hijas”.
Las declaraciones del exfutbolista llegan en medio del tenso presente judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes atraviesan un conflicto por la restitución internacional de las dos hijas que tienen en común. Mientras tanto, el delantero continúa su carrera en Turquía y mantiene una relación con la actriz Eugenia “la China” Suárez.




