En medio del escándalo familiar que involucra a Marcelo Tinelli y su hija Juanita, Milett Figueroa rompió el silencio y habló sobre la situación que atraviesa el conductor. La modelo peruana intentó bajarle el tono al conflicto y destacó el vínculo afectuoso que une a toda la familia.
“Es algo que prefiero no opinar mucho. No siento que sea un tema que yo deba tocar, pero como compañera, por el amor que siento por él y por la familia, es un tema muy sensible que preferiría no tocar”, expresó Figueroa en dialogo con Intrusos (América Tv).
Sin embargo, la actriz y bailarina aclaró que “todo se está arreglando en la interna familiar” y que “hay mucho amor” entre los Tinelli. “Él está resolviendo algunos temas laborales y familiares, que como toda familia pasa”, señaló Milett, intentando minimizar la polémica.
La modelo también habló sobre Juanita Tinelli, a quien describió como “una chica muy sensible, con muchos sentimientos y buenos valores”.
? LA GUERRA DEL CLAN TINELLI: HABLÓ MILETT FIGUEROA
— América TV (@AmericaTV) November 7, 2025
??"Marcelo está resolviendo temas laborales y familiares"
??"Juanita es una chica muy sensible"@intrusos #Intrusos25Años pic.twitter.com/CuJ05Zf20J
“Jamás haría nada en contra de su papá, y Marce tampoco”, sostuvo, desestimando los rumores de un distanciamiento. En ese marco, Figueroa aseguró que Marcelo Tinelli es “más papá que hombre” y que dedica su tiempo y energía al bienestar de sus hijos.
“Hay unión, hay unión. Discusiones tienen todos en la familia, pero hay unión siempre y hay mucho amor, que es lo importante”, remarcó.
Finalmente, Milett cerró con un mensaje conciliador: “La familia está unida, siempre va a estar unida. Cuando hay amor, la desunión no existe. Diferencias vamos a tener todos, pero él es un papá excelente, un hombre maravilloso, con muchas responsabilidades, que hace lo que puede con todo el amor”.





