Una familia vivió momentos de terror cuando fueron sorprendidos por delincuentes armados que habían ingresado a robar el domicilio por un ajuste de cuentas. Ocurrió en una casa ubicada en 529 entre 29 y 30, donde la banda no tuvo piedad y, a pesar del error, amenazó violentamente a una madre y sus dos hijos para que revelen el lugar del dinero.
Todo comenzó el pasado miércoles, cerca de las 11.00 mientras la familia se preparaba para ir a dormir, cuando un golpe seco puso fin a la tranquilidad de la familia y enseguida ingresó por la puerta de la casa un masculino donde vive la familia de una docente.
Junto a él lo siguieron otras tres figuras, armados, quienes comenzaron a amenazar violentamente a la familias durante media hora. Todos los moradores se encontraban en sus habitaciones, cuando fueron víctimas de un terrible asalto.
Según pudo saber el diario El Día, La mujer reveló donde guardaban la plata, que consistía de 3.000 dólares, pero los hampones no se detuvieron y siguieron exigiendo dinero. Ante la negativa: "Nos decían que teníamos más plata, que no podía ser que se las diésemos tan rápido".
Agarraron a la madre, y la llevaron a la llevaron a la habitación de su hijo. El muchacho, de 22 años, ya estaba maniatado. Mientras uno la golpeaba en el abdomen, otro le apuntaba directamente hacia el joven
"Si no me decís dónde está la plata, lo mato", sentenció el sospechoso. Mientras la madre aseguraba una y otra vez que no tenía más dinero. Finalmente, los delincuentes desistieron de sus amenazas y se fueron.
La familia logró desatarse y radicaron la denuncia. La policía continúa realizando tareas de investigación pero el operativo arrojó resultado negativo. Los investigadores creen que los ladrones realizaron un trabajo de reconocimiento previo, pero se equivocaron de domicilio.





