En la localidad platense, Villa Elisa, ocurrió un nuevo hecho de inseguridad que involucra a uno de los sectores más vulnerables de la ciudad: Los Jubilados. En este caso fue un matrimonio de un hombre y una mujer de 75 años, que fueron sorprendidos mientras dormían.
Ocurrió en su domicilio ubicado en Camino Centenario entre 55 y 56, en la localidad de Villa Elisa, por la madrugada, cuando unos delincuentes ingresaron tras violentar una ventana.
Los sospechosos sacaron unos destornilladores en cuanto vieron a la pareja y comenzaron a amenazarlos de muerte si no entregaban el dinero y objetos de valor.
Uno de los ladrones se quedó vigilando a la pareja mientras sus cómplices se abocaron a revisar cada mueble y rincón de la casa. Finalmente, los malvivientes se hicieron de 1.500 dólares, 70.000 pesos, joyas y teléfonos celulares" de ambas víctimas.
Posteriormente, los sospechosos se dieron a la fuga y hasta el momento se desconoce el paradero de los mismos. Tras un llamado al 911, la policía de la comisaría competente realiza tareas de investigación para dar con los delincuentes.





