La Justicia rechazó el pedido de Wanda Nara y autorizó a la China Suárez a estar en el encuentro de Icardi con sus hijas

La conductora de MasterChef habría solicitado que la China Suárez no participe del reencuentro con sus hijas, pero el juez del caso desestimó el pedido y fijó el encuentro
Pasó en la TV 10/11/2025 . Hora: 16:35

Tras la llegada de Mauro Icardi a la Argentina junto a la China Suárez, se generó un nuevo capítulo en el conflicto con Wanda Nara. La conductora de MasterChef Celebrity habría solicitado que, durante el encuentro entre el futbolista y sus hijas, no estuviera presente la actriz, pero el juez a cargo del caso rechazó el pedido.

Según reveló Guido Záffora en DDM (América TV), la abogada de Icardi le confirmó que el magistrado decidió permitir la presencia de Eugenia Suárez y sus hijos en la reunión familiar. “El juez resolvió que Eugenia y sus hijos puedan estar presentes en el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas. La última vez, antes de que viajaran a Turquía, la reacción de las nenas fue positiva y no hubo ningún inconveniente”, comentó el periodista.

Además, Záffora compartió un presunto mensaje de Wanda, donde la empresaria habría manifestado que no tiene inconvenientes con la presencia de la actriz, aunque sostuvo que sus hijas no desean verla. “Yo quería que estén con Eugenia, no tengo ningún problema, como las nenas están con mi pareja. Pero las nenas me dijeron que no quieren estar con ella. Le contaron a la Licenciada Mattera que Mauro las obliga a pedir ver a la China. A mí me da igual, él sabrá”, habría dicho Nara.

El periodista también informó que el encuentro entre Icardi y sus hijas está programado para el 11 de noviembre al mediodía, cuando las niñas salgan del colegio. No obstante, el delantero tendría un “plan B” en caso de que Wanda no las lleve: “Icardi dijo que las nenas podrían no ir al colegio porque conoce el accionar de Wanda, y que entonces tendría que ir al Chateau Libertador, aunque eso todavía no está confirmado”, explicó.

Por último, Záffora reveló que el juez Hagopián advirtió que, si Wanda Nara se niega a entregar a las menores, la policía podría intervenir. “El juez dijo que si Wanda no quiere entregar a sus hijas, la policía ya está avisada para que a la media hora suba al edificio con una orden judicial”, concluyó.

De esta manera, la Justicia determinó que la China Suárez podrá estar presente en el encuentro entre Mauro Icardi y sus hijas, pese a la oposición inicial de Wanda Nara, quien además mantiene un conflicto con su expareja por una deuda alimentaria de 153 mil dólares.