Lionel Messi volvió a pisar el Camp Nou después de más de cuatro años y su visita despertó una ola de emoción entre los fanáticos del Barcelona. Camino a unirse a la concentración de la Selección argentina en Alicante, el rosarino decidió hace una escala en la ciudad y visitar, sin previo aviso, el estadio donde forjó gran parte de su carrera.
Según trascendió, Messi se presentó solo en el renovado Camp Nou y fue recibido por el personal de seguridad y los trabajadores de la obra. Fue asi como el astro decidió compartir en sus redes sociales un mensaje cargado de nostalgia:
“Anoche volví a un lugar que extraño con el alma. Un lugar donde fui inmensamente feliz, donde ustedes me hicieron sentir mil veces la persona más feliz del mundo. Ojalá algún día pueda volver, y no solo para despedirme como jugador, como nunca pude hacerlo”.
En este marco,las palabras del mejor jugador del mundo generaron miles de reacciones y comentarios de hinchas culés que sueñan con verlo nuevamente vestido de blaugrana, aunque sea para la despedida que el fútbol le quedó debiendo.
Es preciso mencionar que, el 5 de agosto de 2021 fue la última vez que Messi estuvo en el Camp Nou como jugador del Barcelona, cuando el club anunció que no renovaría su contrato. Aquella despedida, entre lágrimas, marcó el final de una era gloriosa.
Hoy, mientras brilla en el Inter Miami y acaba de extender su vínculo hasta 2028, Messi mantiene intacto su lazo con el club que lo vio nacer. Su mensaje reaviva la ilusión de que, en algún momento, vuelva a cerrar su historia con el Barça como merece.





