Un nuevo hecho de inseguridad preocupa a los vecinos de Gonnet, en este caso una jubilada de 90 años fue víctima de un robo el domingo por la tarde, en su vivienda ubicada en la zona de 14 y 502, a escasos 100 metros de la Comisaría de Gonnet.
El episodio ocurrió cerca de las 18:50 y quedó registrado por una cámara de seguridad instalada en el dormitorio de la mujer. En las imágenes se puede ver cómo un hombre ingresa al cuarto con un bolso, que apoya sobre la cama, y comienza a revisar cajones, muebles y estantes en busca de objetos de valor.
En un momento, el ladrón advierte la presencia de la cámara y la gira para evitar ser filmado. Sin embargo, su rostro ya había quedado registrado con claridad, lo que podría facilitar su identificación por parte de las autoridades. También fue captado por las cámaras cuando huía del lugar con el botín.
Afortunadamente, la víctima no sufrió agresiones físicas, aunque el hecho generó una gran preocupación en el vecindario. “Es increíble que algo así pase a una cuadra de la comisaría”, comentó un vecino que se comunicó con el diario regional Gonnet Digital quien fue quien compartió las imagenes y videos de lo sucedido.
El robo, ocurrió a pocos metros de la dependencia policial. Los frentistas compartieron las imágenes del ladrón con el objetivo de advertir a la comunidad y prevenir nuevos episodios.