La legendaria banda de los años ‘80, Roxette anunció su regreso a los escenarios con una nueva y esperada gira mundial que celebra los grandes éxitos de su historia. Con Per Gessle al frente y la potente voz de Lena Philipsson, la magia del dúo sueco vuelve a brillar para emocionar a fanáticos de todas las generaciones.
Roxette se presentará en Buenos Aires el 16 de abril de 2026 en el Movistar Arena, en el marco de una gira que ya agotó funciones en Sudáfrica y Australia.
Las entradas estarán disponibles exclusivamente a través del sitio web de Movistar Arena a partir del jueves 13 de noviembre a las 13:00 horas, con todos los medios de pago habilitados.
Después de casi una década lejos de los escenarios, Roxette inicia una nueva etapa que está conquistando al público en cada país. El show ofrecerá un recorrido por los himnos que marcaron generaciones: “The Look”, “Listen To Your Heart”, “Joyride”, “Spending My Time” y la eterna “It Must Have Been Love”, que ya supera los 900 millones de reproducciones en Spotify.
Tras lo que parecía una despedida definitiva en 2016 y la pérdida física de Marie Fredriksson, Per Gessle encontró la forma de mantener vivo el espíritu de Roxette. Con una nueva voz al frente, el proyecto recupera la alegría, la potencia y la conexión que siempre definieron a la banda.