Un joven de 22 años fue asesinado a balazos en 118 y 521, en la localidad platense de Tolosa, en un hecho que investiga la Fiscalía N°11 a cargo de Álvaro Garganta.
Según informaron fuentes policiales, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Gutiérrez con dos heridas de arma de fuego, una en la espalda y otra en la cabeza, pero falleció poco después de ingresar.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, el joven estaba junto a un amigo cuando llegaron varios hombres que, según testigos, buscaban al compañero por un conflicto previo. En medio de la discusión, la víctima habría tomado la gorra de uno de los presentes y luego se la devolvió. Minutos más tarde, uno de los hombres regresó al lugar acompañado por otros dos hombres y disparó varias veces, hiriendo mortalmente a la víctima.
Efectivos de la Comisaría Sexta acudieron al lugar, pero se encontraron con vecinos alterados que arrojaban objetos, lo que dificultó el ingreso de los policías y las tareas de preservación de la escena.
La causa fue caratulada como “homicidio” e interviene también el Juzgado de Garantías N°5. La DDI La Plata trabaja en la identificación de los autores y en el secuestro de pruebas, aunque por el momento, no hay detenidos.




