Después de varias semanas de especulaciones, Valentina Cervantes decidió poner fin a los rumores y confirmó su salida de MasterChef Celebrity.
Invitada al ciclo A la Barbarossa, la influencer y pareja del futbolista Enzo Fernández explicó los verdaderos motivos detrás de su decisión y negó rotundamente que tenga relación con la conductora del programa, Wanda Nara: “No fue por eso la salida, nunca sería por eso. No fue real, por lo menos yo no me enteré de nada”, aclaró Valentina, en referencia a las versiones que aseguraban que Wanda le habría enviado mensajes a Enzo Fernández.
¿Enzo Fernandez le pidió a Valu que deje masterchef? ?
— telefe (@telefe) November 10, 2025
? Mirá ahora #ALaBarbarossa en vivo en https://t.co/2ECurz6Kmn ? pic.twitter.com/XpImlyBPgG
La ex participante explicó que su alejamiento del reality responde a una cuestión familiar y de logística, ya que su hija Olivia está escolarizada en Inglaterra y la distancia comenzaba a hacerse difícil de sostener: “Es verdad que me voy. Mi hija está en Inglaterra y estuvo viviendo con su papá sola como un mes. Enzo tiene una agenda muy ocupada y mi nena se tenía que quedar con la niñera, pero no está acostumbrada”, explicó.
Con un tono relajado, Valentina también se refirió a la solidez de su relación con el mediocampista del Chelsea: “Hablé con Enzo y me dijo que no, eso es lo que sé yo, que no pasó. Pudo haber pasado, pero tengo el ‘no’ seguro”, bromeó, entre risas.
Además, desmintió cualquier tipo de vínculo o tensión con Wanda Nara: “Nunca tuve la necesidad de hablar por privado con ella, nunca me la cruzo. Las hijas de ella se juntan con mi hija, pero Wanda está muy ocupada siempre.”
La aclaración llega después de que trascendieran versiones sobre una supuesta mala relación entre ambas durante las grabaciones del programa. Con esta aclaración, Valentina Cervantes se despidió de MasterChef Celebrity dejando en claro que su prioridad sigue siendo su familia: “Enzo me extraña y a los cuatro nos encanta estar juntos”, concluyó.





