No fue una jornada más para los Barros Schelotto, especialmente para Guillermo. Es que siempre es especial volver a casa, y mucho más, si enfrente están el equipo de tus amores y tu hijo. Todas esas emociones pasaron por la cabeza del entrenador de Vélez, quien dentro de su habitual seriedad, habló sobre las sensaciones que vivió en el Bosque y también acerca del cariño que le brindó el hincha del "Lobo". Incluso, hasta se refirió al acto eleccionario de noviembre.
Indudablemente, Guillermo vivió un frenesí y hasta con su accionar provocó enojo en los simpatizantes del "Fortín". Todo inició con la salida de ambos equipos y la ovación cálida que le brindó el hincha del "Lobo". Escoltado por su hermano Gustavo, transitó todo el camino desde la salida del túnel hasta el banco bajo una lluvia de aplausos y retribuyó ese afecto con sus manos levantadas. Y al llegar al banco de los suplentes, la emoción creció cuando Nicolás se acercó a saludar.
Y en relación a ese abrazo con él y su tío, "Guille" contó que "es su sueño y es algo muy lindo que le toca vivir a él" y confesó: "me pone muy contento todo lo que está viviendo en este último momento". Al mismo tiempo, pese a la particularidad que implicó que cumpla ese sueño "en el Bosque y justo contra mí", intentó no explayarse sobre el tema y enfocarse en Vélez.
? Guillermo Barros Schelotto: "Como padre, me pone muy contento lo que Nicolás está viviendo. Hoy cumplió su sueño de jugar en el Bosque". #GELP #CGE ??? pic.twitter.com/ugQKq6IABU
— Letra G (@LetraG) November 10, 2025
"Aunque estamos analizando el partido, no puedo esquivar el sentimiento de felicidad y alegría por el momento de mi hijo pero en este momento no tengo la tranquilidad de poder hablar de lo que me genera", explicó. En el mismo sentido, le agradeció a la gente "por el recibimiento" y afirmó: "el aplauso es mucho más claro y directo que cualquier otro grito y el hincha me recibió muy bien y le agradezco. Esperaba el cariño, y el afecto es para siempre".
Sí evitó referirse a las elecciones, pese a su condición de socio, y expresó: "Alguna vez di mi idea como jugador pero por respeto a mi hijo que está jugando, no quiero hacer comentarios". Por el contrario, ahondó en más explicaciones al momento de analizar el encuentro y allí fue donde repararon los hinchas de Vélez, quienes le objetaron parte de la estrategia y fundamentalmente la pasividad que entienden que mostró desde el banco, sin demasiadas indicaciones.
Jugamos 2 partidos con Gimnasia, 180 minutos.
— ?? (@TomiCavs) November 10, 2025
Entre los 2 técnicos, no salieron ni UNA vez del banco a dar una indicación, no hay reproches ni puteadas al cuatro árbitro, ni al línea, ni al árbitro.
3 horas cada uno tuvieron. NI UN GRITO
Me gusta GBS, pero es una vergüenza esto




