Un joven de 20 años, identificado como Lucas Sebastián Giulietti, fue encontrado muerto en lo que podría ser un búnker narco de Lanús, en el conurbano bonaerense. El cuerpo del joven, oriundo de Ensenada, presentaba dos impactos de bala en la cabeza y estaba en un avanzado estado de descomposición.
La investigación apunta a un ajuste de cuentas narco, ya que, según medios de la localidad del conurbano bonaerense, el joven se desempeñaba como "soldadito" para una banda dedicada a la venta de estupefacientes. La familia del joven reclama justicia y pide el esclarecimiento del hecho, además de la detención del responsable y de sus cómplices.
El cuerpo del joven fue encontrado en una vivienda de Lanús. La denuncia por su desaparición fue hecha por su madre el 2 de noviembre, luego de no tener noticias de su hijo desde el 29 de octubre. Giulietti tenía un extenso historial por robos, encubrimiento y resistencia a la autoridad.
La investigación está a cargo de la UFI N°18 del Departamento Judicial de La Plata. La familia de Giulietti mantiene un clamor de justicia y pide que se esclarezca el hecho y se detenga a los responsables.




