La entrevista que iba a realizar Antes Que Nadie (Luzu TV) a Eugenia “La China” Suárez sigue generando repercusiones. Luego de que Diego Leuco contara que la nota fue cancelada por no poder cumplir con ciertos pedidos de la actriz, ahora Nicolás Occhiato rompió el silencio y explicó su versión de los hechos.
En diálogo con A la Barbarossa (Telefe), el conductor y fundador de Luzu dijo: “No tengo mucho más para agregar. Diego Leuco dijo todo. La verdad es que nosotros ya tenemos toda la semana armada y el programa está yendo para otro lado. Como programador pensé que era mejor que la nota se la haga Diego en Antes Que Nadie o Fede Popgold en Patria y Familia”.
Según trascendió, uno de los pedidos de La China era que Occhiato estuviera presente en algún momento de la entrevista. Al respecto, él explicó: “Ayer nos enteramos de que querían que yo aparezca en la nota, y ahí dijimos ‘¡pará!’. El programa de Antes Que Nadie es de los chicos, nunca me metí en una nota. ¿Por qué lo haría ahora?”.
Nico Occhiato habló sobre la polémica con La China Suárez: "Ayer nos enteramos que querían que yo aparezca en algún momento de la nota, ahí es cuando decímos '¡pará!' el programa de #AntesQueNadie es de los chicos, nunca me metí en una nota ¿por qué lo haría?" pic.twitter.com/d7dM3HR6eq
— TRONK (@TronkOficial) November 12, 2025
“Cuando nos enteramos que querían que esté yo, dije que no. Nunca me metí en una nota y el programa es de ellos, no mío. No tengo por qué intervenir”, agregó, descartando cualquier tipo de conflicto interno dentro del equipo de Luzu.
Por su parte, La China Suárez aclaró desde sus redes sociales que todo se trató de un malentendido entre su equipo de prensa y la producción del canal. En ese sentido, Occhiato coincidió: “Puede ser que haya sido así. No estoy enojado ni molesto con lo que pasó”.
Finalmente, el conductor cerró el tema con una reflexión: “Ella tiene todo el derecho de pedir lo que quiera, y nosotros el derecho de decir hasta acá sí y hasta acá no”.




