Carla Conte fue lapidaria con Mariano Iúdica luego de que el conductor criticara públicamente a Marcelo Tinelli en medio de su conflicto familiar. La actriz recordó su mala experiencia laboral con el exanimador de Polémica en el bar y no se guardó nada.
En diálogo con Pepe Ochoa y Santi Riva Roy en El Ejército de la Mañana Conte fue tajante: “A mí no me sorprendió para nada que hablaran mal de Iúdica. Mi experiencia con él la conté hace muchos años”. Y agregó, sin filtros: “Hay que tener muchos ovarios para hablar de alguien cuando está arriba y muy poco huevo para patearlo en el piso, como están haciendo ahora”.
La conductora también recordó su paso por Bailando por un sueño y su vínculo con Tinelli: “El Bailando y Marcelo nos dieron lugar a todos. En su momento, cuando fui crítica con Tinelli, me mataron porque era una desagradecida... y con los años pude revertir eso”.
Carla Conte fuerte contra Iudica #LAM pic.twitter.com/r8gDwyvFvJ
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) November 13, 2025
Luego, fue más dura al referirse a Iúdica: “No conozco a nadie que haya laburado con él que diga ‘qué bueno, quiero volver’. Ninguna de las mujeres que trabajaron con él tienen buenos recuerdos. Era un pajero, ahora se hace el reformado, pero es un desagradable y hace años que lo dije. Era un tipo desagradable de tener cerca, siempre fue así”.
Conte también relató una situación personal vivida durante un trabajo con el conductor: “Él se cree que es Jesús, creador de todo. Es un tipo al que nadie quiere, pero nunca se dijo. Yo hace 20 años que trabajo en el medio y no conozco a una sola persona que haya laburado con él y quiera volver. Me acuerdo muy bien cuando trabajamos juntos: mi hija tenía 15 días y las barbaridades que me dijo no me las voy a olvidar jamás”.
Las declaraciones de Carla Conte surgieron luego de que Mariano Iúdica criticara duramente a Marcelo Tinelli durante una entrevista con Infama en medio de la denuncia pública de Juana Tinelli “Me da mucha pena, a pesar de muchas cosas que tuvimos. Cuando vi cosas que no me gustaron, me fui, y después eso me lo hizo saber fuertemente”, dijo Iúdica.





