Paula Chaves explicó por qué canceló la entrevista con la China Suárez: “No iba a ser la nota que todos estaban esperando”

La conductora de Olga aclaró que la decisión fue por un tema profesional y no por problemas personales con la actriz
Pasó en la TV 13/11/2025 . Hora: 17:06

Paula Chaves rompió el silencio tras la polémica por su decisión de no entrevistar a Eugenia “la China” Suárez en Tapados de laburo, el ciclo que conduce en Olga. En diálogo con Puro Show la modelo aclaró que la determinación fue profesional y no tuvo que ver con conflictos personales.

“Yo no hubiese podido hacer la nota que tal vez todos hubiesen esperado”, reconoció Paula, al tiempo que explicó que no se sintió cómoda con la exposición que podía generar el encuentro. “A mí no me gusta el quilombo, ustedes lo saben. Le esquivo a todo, no fomento nada. No me gusta que se hable de mi vida privada, porque la paso mal”, agregó.

La conductora fue enfática al señalar que no existe un problema personal con la actriz. “Nuestra relación se enfrió, pero no pasa nada. Y tampoco banco todo el hate que se está comiendo. No me parece bien fomentar la agresión de un team o de otro team”, aclaró.

Sobre la dinámica del programa, Chaves sostuvo que Tapados de laburo no está pensado para entrevistas de ese tipo. “Nuestro ciclo no tiene como fuerte las entrevistas profundas o polémicas. Y si venía la China, que está presentando su película, iban a pedir que le pregunte por su separación o por Wanda... y yo no tengo ganas de meterme en eso”, explicó.

La decisión, contó, se tomó en conjunto con su equipo y el canal: “Somos cinco en la mesa, y si no todos se sienten cómodos, se consensúa. Además, el canal puede decidir que ese perfil encaje mejor en Soñé que volaba, el programa de Migue, o en el de Nati Jota, que hace las notas de la mañana y lo hace espectacular”.

Aun así, Paula no descartó una entrevista futura con Suárez: “La entrevistaría, sí. Tengo buena onda. Pero hoy, puntualmente, para Tapados de laburo, no iba a encajar y no iba a ser la nota que todos estaban esperando” concluyó, poniéndole fin a la polémica.