En tiempos de redes sociales, cualquier mínimo gesto o imagen puede generar en segundos una reacción o viralización impensada. Y cuando eso ocurre, resulta difícil a veces dar explicaciones que aclaren la situación. Algo de eso está viviendo por estas horas un ex Estudiantes, que se encuentra a préstamo en otra institución, en donde aún es visto de reojo y ahora quedó nuevamente en el ojo de la tormenta.
Luciano Giménez, el delantero cuyo pase pertenece a Estudiantes, otra vez fue señalado por los hinchas de Huracán. Así como antes lo habían apuntado por su infantil comportamiento en el clásico con San Lorenzo, ahora lo crucificaron por una imagen que se viralizó en redes sociales, en donde se lo ve entrenando en un gimnasio con ropa de Chacarita, su primer club.
Y si bien luego quedó aclarado que la imagen no fue tomada dentro de las instalaciones del club, de todos modos, el gesto no cayó bien entre los hinchas del "Globo", en medio del convulsionado momento que vive la entidad de Parque de los Patricios. Es que el equipo de Frank Dario Kudelka cayó ante el irregular Newell's el pasado fin de semana, perdió tres de los últimos cuatro partidos y a la vez quedó complicado tanto en la tabla de la zona A como en la anual, pensando en copas.
Ay Giménez, Giménez… tantas cosas te diría. pic.twitter.com/fTzHDjdINw
— MundoQuemero (@MundoQuemero) November 12, 2025
Lo curioso igualmente es que pese a la crítica, al mismo tiempo, algunos lo reconocieron porque en definitiva es el delantero con mejor promedio de gol, dentro de la anemia ofensiva que viene mostrando el "Quemero". Sucede que los números, de momento, indican que el salteño arrastra 13 partidos y 2 goles con dicha camiseta, y es el goleador del equipo con esa cifra junto con Matko Miljevic. Y del resto de los 9 tantos que anotó el elenco de Kudelka, solo anotó un atacante como Agustín Urzi (1).
Giménez fue cedido en julio de este año por el lapso de una temporada y en dicha operación se fijaron dos opciones de compra: una de 1.800.000 dólares para diciembre de 2025 y otra de 2.000.000 para junio de 2026, en ambos casos por el 100% del pase. La suerte de Huracán y del entrenador se definirá entonces el próximo lunes, cuando el "Globo" visite a Barracas. ¿Será indultado?





