Este viernes, se entregó el segundo acusado por el crimen de Hugo Agustín González, el joven de 22 años que fue baleado en Tolosa. El sujeto, quien efectuó el disparo mortal, se presentó en la DDI con su abogado en las últimas horas, mientras personal de Gabinete de Homicidios trabajaba en su localización.
Se trata del segundo detenido, identificado por sus iniciales como D.M.V., por el hecho ocurrido el lunes pasado a la madrugada en la zona de 521 y 118, en medio de una pelea callejera. El miércoles se había entregado otro joven, sindicado como quien le facilitó el arma al presunto autor material del hecho que tiene conmovida a toda la zona.
Por este caso, con las pruebas colectadas por los investigadores, la Justicia lanzó varios allanamientos, que se hicieron en un lavadero de 19 y 523, en 18 entre 530 y 531 y en 526 esquina 16.

Este viernes, personal del Gabinete de Homicidios profundizó los trabajos para localizar al sospechoso, quien no se encontraba en su domicilio ni en los lugares que frecuentaba habitualmente. Antes de ser localizado, el acusado se presentó con su abogado en la DDI, donde quedó detenido por el delito de “Homicidio agravado por el empleo de arma de fuego”
La principal hipótesis de los investigadores es que el detenido este viernes fue quien ejecutó el disparo que terminó con la vida de González mientras que S.P., quien se entregó el miércoles, habría sido quien le facilitó el arma.




