Un incendio de gran magnitud en el Polígono Industrial Spegazzini, en el partido bonaerense de Ezeiza, generó la noche del viernes una serie de explosiones y daños materiales que alcanzaron incluso la residencia del arquero y capitán de River Plate, Franco Armani. Afortunadamente, el futbolista y su familia no se encontraban en la vivienda al momento del incidente, ya que estaban fuera cenando.
De acuerdo con los reportes, la onda expansiva de la explosión provocó la rotura de vidrios en la propiedad de Armani, aunque ninguna persona resultó herida. Desde la familia confirmaron que no fue necesario trasladarse a un hotel y agradecieron la preocupación de los vecinos y seguidores.
El siniestro requirió la intervención de más de 380 bomberos, junto a 70 unidades y un centenar de móviles adicionales de policía, salud, Defensa Civil y equipos de emergencia. La columna de humo negro se pudo ver a gran distancia, y se evacuaron de manera preventiva a varias familias en los alrededores. La autopista Cañuelas-Ezeiza permaneció cortada por precaución, aunque el aeropuerto internacional de Ezeiza no sufrió interrupciones.
En un comunicado, la familia Armani expresó,"queremos agradecer sinceramente la preocupación y el apoyo de todas las personas que se han comunicado con nosotros en estas horas difíciles. Afortunadamente, toda la familia se encuentra bien. No estábamos en la vivienda al momento del hecho y, por suerte, solo debemos lamentar daños materiales."




