Como en cualquier ciclo de la vida, cuando se cierra una etapa devienen recuerdos y nostalgias, por todo el tiempo y las experiencias transcurridas. Algo de eso está transitando por estas horas uno de los pibes de la cantera albirroja que recibió la triste noticia de que no continuará en la institución, porque la entidad decidió dejarlo en libertad de acción. Fue uno de los nombres que llamó la atención pues en algún momento se codeó con la categoría superior y hasta llegó a ocupar un lugar en el banco de los suplentes.
Es el caso del volante creativo Juan Pablo Arango, uno de los valores de la 2005 que no logró cumplir el objetivo de firmar primer contrato, y que por consiguiente, deberá buscar nuevos horizontes. “Juampi”, como se lo conoce, horas después conmovió a todos con un sentido mensaje en las redes sociales que no tardó en viralizarse, y en donde, dejó en claro las emociones que recorren su cuerpo por este momento particular que vive, una vez que se hizo oficial la decisión del club.
“¿Por dónde arrancar? Toca despedirse después de 9 años vistiendo esta camiseta. Todavía no encuentro las palabras correctas para describir todo lo que pasó estos años y la cantidad de buenas personas que me llevo”, comenzó diciendo con su escrito, que publicó en su cuenta de Instagram. “Llegué allá por el 2017 siendo un nene, con toda ilusión de ser jugador profesional y de representar a este enorme club y hoy toca ponerle fin a esta etapa. Aprender, crecer y formarse como persona y jugador más todo el acompañamiento de estos años lo voy a llevar siempre en mi corazón y en mi carrera”, agregó, con sentidas palabras.
A modo de agradecimiento, mencionó “a cada persona que fue parte de esto: desde utileros, cocineros, técnicos, profes, nutricionistas, psicólogos y lo más lindo amigos”. Finalmente, el mediocampista ofensivo destacó que “esto sigue” y cerró: “nunca voy a bajar los brazos. Gracias por todo”.




