Su segundo ciclo arrancó muy mal ya que fue derrotado en el clásico ante Estudiantes y cuando el descenso acechaba obtuvo una histórica victoria en el Monumental y ese buen momento se prolongó con triunfos frente a Vélez y con Platense que no solo le permitieron quedarse en primera sino también avanzar a la próxima instancia del Clausura.
A la hora de explicar los motivos de esa transformación futbolística el entrenador de la reserva albiazul explicó: "Con trabajo, charlas, convencimiento, no hay otra cosa. No cambiamos la actitud, los jugadores están comprometidos al máximo mas allá de sus reclamos. En los tres partidos se mataron y se animaron a jugar que es lo importante porque no alcanza solo con correr"
Pese a lo poco que lleva al frente del equipo modificó varias cosas en relación al proceso de Alejandro Orfila como ejemplo el debut de Nicolás Barros Schelotto, la presencia desde el arranque del uruguayo Martínez, el colombiano Piedrahita y Manuel Panaro. En ese sentido en conferencia de prensa admitió que "me pongo feliz cuando las cosas salen, tengo que tomar decisiones y los jugadores que estoy eligiendo están rindiendo y demostrando que los estoy eligiendo bien. Los chicos están con ganas, confianza, compromiso, las cosas están saliendo y eso me enorgullece"
Durante el contacto con los medios de comunicación le volvieron a plantear, a partir de los números y el rendimiento, de poder continuar en el 2026 al frente del primer equipo y Zaniratto no dudó en confesar sus sentimiento y agregó: "Soñaba con estar con acá y estoy cumpliendo un sueño. Seguir en el cargo, ya lo dije, no depende mí. Trato de hacer lo mejor, de entregarme al máximo en cada entrenamiento y en cada partido. Los demás decidirán si tengo que seguir o no. Los resultados nos están acompañado pero no sé lo que estarán pensando los dirigentes que vengan".
De cara a lo que será el choque frente a Unión en condición de visitante Zaniratto expresó: "Nos metimos entre los ocho algo que era impensado hace catorce día atrás. Tenemos que poner los pies sobre la tierra y ahora lo que viene será mucho más difícil pero estamos acá y lo vamos a intentar. Estamos convencido de lo que hacemos y de lo que trabajamos y creo que los jugadores al ver que salen las cosas se van convenciendo. Vamos paso a paso y no queremos adelantarnos sino nos volvemos loco. Vamos por lo que venga y hay que ganar el próximo porque no queda otra. Vamos en búsqueda de eso. Se puede".
En el final les pidió a los hinchas "que nos acompañen y nos apoyen y que hagan fuerza desde donde les toque, mirando la tele y escuchando la radio y que nos apoyen para seguir" y les habló con el corazón en la mano: "Me crie en el club tanto como jugador y entrenador, tengo un sentimiento muy grande por el club, soy apasionado por lo que hago y voy en búsqueda de más."




