Las elecciones en Gimnasia están al rojo vivo, pese a que el equipo logró en tres fechas una levantada impresionante que le permitió poder meterse por primera vez en la instancia de playoff. Es que la resurrección futbolística no apagó del todo los cuestionamientos a la dirigencia y por ello cada candidato aprovecha estos días para terminar de convencer al socio de cara a las elecciones del 29 de noviembre.
En ese sentido, quien busca seguir capitalizando el momento es el postulante Carlos Anacleto, quien incluso hasta se refirió a la situación del entrenador interino Fernando Zaniratto, y dejó en claro que su intención es que continúe al mando si es electo. Pero además, el empresario se animó a opinar sobre una cuestión que aún genera rispideces, en torno a los modelos de gestión y a las sociedades anónimas deportivas.
Sucede que muchos vinculan a Anacleto con este último modelo y él nuevamente, en la entrevista que brindó para DeporTV, manifestó cuál es su postura. "Estamos ayudando a transitar estas semanas difíciles. Gimnasia es un club social y con múltiples disciplinas. Y yo no estoy a favor de las SAD", afirmó al respecto, para despejar fantasmas en relación a su idea.
En ese marco, expresó que buscan "un estadio nuevo" y hasta se refirió al presidente del rival de toda la vida, Estudiantes. "Con Verón no tengo vínculo, pero tampoco problema de sentarme a hablar", remarcó en ese sentido, evitando chicanas o distanciamientos de antemano, por tratarse de dos clubes adversarios. Si es electo, ¿habrá llamado a la Bruja?




