Luego de la finalización de la fase regular y tras no haber logrado clasificarse, por diferencia de gol, a los octavos de final el ex arquero albirrojo anunció que dejará de trabajar en el Taladro.
A través de un posteo en su cuenta personal de instagram explicó, de manera escueta, las razones por las cuales tomó la decisión de no continuar en su primera experiencia como manager deportivo de la institución y expresó: "Finaliza mi contrato y por distintos motivos creo que lo mejor es separar nuestros caminos" y agregó: "Convivimos con muchísimas dificultades a lo largo de este año pero pudimos armar un equipo que no clasificó a 8vos solo por la diferencia de gol".
Además en relación a la temporada que atravesó el plantel profesional resaltó que "se intentó hasta el último partido compitiendo contra equipos de grandes recursos económicos cuando nosotros somos uno de los presupuestos más bajos del torneo y el equipo con promedio de edad más bajo" y reconoció que como grupo de trabajo "tuvimos aciertos y errores, pero no tengo duda de que el balance es bueno y deja bases sólidas para seguir construyendo un futuro cada día mejor".
Recordemos que Andújar fue el impulsor de la contratación de Pedro Troglio y fue decisivo para la llegada de su ex compañero en el Pincha Mauro Méndez pero según pudo saber LAPLATA1.com la grave crisis económica que atraviesa Banfield que provocó que en varias oportunidades los jugadores hayan tomado la decisión de no entrenarse fue una de los motivos que lo desgastó y lo llevó a tomar la decisión de no renovar su vínculo.
La intención del ex arquero es seguir trabajando en el mismo rol y esperará alguna oferta que lo seduzca. De hecho en Estudiantes a fin de año se perfilan cambios en la estructura de fútbol profesional y no se descarta la salida de Eduardo Domínguez y de Marcos Angeleri. De concretarse la partida del secretario técnico albirrojo no habría que descarta que Andújar sea una variante para sumarse al grupo de trabajo de Agustín Alayes.





