Los 25 futbolistas elegidos por el cuerpo técnico partieron por la mañana desde el complejo deportivo de City Bell y alrededor de las 14:30 llegaron al hotel Rostower donde quedaron alojados a la espera del decisivo choque por los octavos de final del Torneo Clausura.
Las principales novedades en Estudiantes pasan por las ausencias del capitán Santiago Ascacibar (acumuló la quinta amarilla) y del goleador Guido Carrillo que recién cumplió una de las cuatro jornadas que recibió por su expulsión con Tigre.
Además tampoco viajó el uruguayo Gabriel Neves que sufrió una lesión muscular. En ese sentido, Domínguez tomó la decisión de llamar al mediocampista de la reserva, Galo Galarza, pero habrá que aguardar para saber si ocupa un lugar en el banco de los relevos debido a que el arquero Rodrigo Borzone y un jugador más de campo deberán quedar excluidos del banco de relevos.
De acuerdo a lo que pudo saber LAPLATA1.com Estudiantes tendrá tres variantes en relación a la derrota con Argentinos Juniors ya que Santiago Nuñez ingresará por Facundo Rodríguez, Ezequiel Piovi por el suspendido Ascacíbar y más allá de todas las pruebas a lo largo de la semana Facundo Farias tendrá la chance de ir desde el arranque por el juvenil Fabricio Pérez.
En consecuencia, la probable sería con Fernando Muslera; Román Gómez, Leandro González Pirez, Núñez, Santiago Arzamendia; Mikel Amondarain, Piovi, Cristian Medina; Tiago Palacios, Farías y Edwuin Cetré serán los once para el duelo con el "Canalla".
Por último y más allá del resultado final con Central la intención del cuerpo técnico es seguir trabajando hasta el 5 de diciembre en el predio de City Bell




