La polémica por la decisión que adoptó el Pincha para recibir en Rosario al flamante campeón continuó tras el pitazo de Pablo Dovalo y en conferencia de prensa Holan dejó en claro su malestar por el accionar albirrojo y sentenció: "Los futbolistas son compañeros, los problemas de los directivos lo tienen que resolver los directivos"
Y de inmediato, visiblemente molesto, agregó: "Recibimos un reconocimiento muy merecido, agradezco a las autoridades del fútbol argentino. Creo que no fue justo lo que se habló y el recibimiento de los jugadores de Estudiantes".
Además sentenció: "Para mí es una falta de respeto y yo lo tomó como tal. Nosotros no pedimos nada y esto fue un decisión de todo el comité ejecutivo de la AFA y yo agradezco la distinción para Rosario Central de considerar que merecía una estrella más para su vitrina y que a partir de ahora lo va a beneficiar a los demás clubes"
Luego el ex técnico de Independiente sostuvo que "el reconocimiento se puede discutir pero acá todos orinan agua bendita". Recordemos que Central fue el equipo que más unidades acumuló a lo largo del 2025 pero en las instancias de play off volvió a quedar eliminado ya que en el primer semestre lo dejó en camino Huracán y ahora fue Estudiantes.