Luego de la gran victoria en Rosario frente a Central y de la jornada de descanso otorgada por el cuerpo técnico albirrojo los futbolistas efectuaron la primera práctica de la semana con miras al choque frente a Central Córdoba de Santiago del Estero que de acuerdo a lo que le adelantaron a LAPLATA1.com se disputará el sábado a las 21 horas.
En ese sentido el entrenado pincharrata ya sabe que deberá rearmar el equipo en relación al XI que presentó el pasado domingo teniendo en cuenta que no podrá contar con el juvenil Mikel Amondarain que fue expulsado por el árbitro Pablo Dóvalo.
Sin embargo la buena noticia es que reaparecerá el capitán albirrojo Santiago Ascacibar quien ya cumplió la suspensión por acumulación de amarilla y formará parte de la estructura titular. Además el cuerpo médico seguirá de cerca la evolución de Santiago Nuñez quien debió ser reemplazado en el encuentro con Central y se retiró del estadio caminando con cierta dificultad y con la pierna derecha inmovilizada.
De acuerdo a lo que pudo saber este medio el defensor central fue sometido este martes a estudios que no arrojaron lesión ligamentaria y apenas un poco de líquido en la zona del peroné. La intención del futbolista es jugar el próximo fin de semana y es por eso que se aguarda por su evolución.
Cabe destacar que Facundo Farías terminó con un inconveniente físico al igual que Ezequiel Piovi pero hay optimismo para que ambos puedan disputar los cuartos de final en caso que lo decida Eduardo Domínguez que da la sensación seguirá sin poder usar a Guido Carrillo que recibió cuatro fechas de suspensión por la roja ante Tigre y que pese a la apelación que realizó la dirigencia, enemistada con AFA, será difícil que puedan reducirle la pena.
El otro dato positivo a tener en cuenta es que Cristian Medina, pese a sumar la quinta amarilla, podrá disputar el partido con Central Córdoba que tendrá público neutral y seguramente una gran cantidad de hinchas albirrojos en el estadio Unico Madre de Ciudades.





