El "Lobo" sigue soñando con hacer historia y está en las puertas de un partido trascendental, pues recibirá el próximo lunes a las 17 horas a Estudiantes, en el Bosque, por las semifinales del Clausura 2025. Es decir, en muy poco tiempo, el conjunto albiazul logró revertir el momento crítico y asegurarse la permanencia, hilvanó cinco victorias consecutivas y ahora quedó a un paso de una eventual final, con la posibilidad de eliminar al rival de toda la vida. Acerca de esto opinó el lateral derecho Juan de Dios Pintado.
El uruguayo, en zona mixta, se mostró “contento y feliz" por lo que vive el equipo, incluso relativizó que terminó "acalambrado porque la cancha estaba muy pesada". Al igual que el resto de sus compañeros, inevitablemente, no pudo dejar de referirse a lo que viene y a lo que representa el compromiso del lunes venidero. "Esto es diferente porque después del último partido en cancha de ellos crecimos mucho. Estamos muy ilusionados de que sea en nuestra casa", confió en ese sentido.
#GELP #CGE Juan Pintado??
— Matías Mansilla ? (@_Matymansi) December 2, 2025
“Contento y feliz. A lo último me acalambre, la cancha estaba muy pesada. Este Gimnasia está para pelear, sin hablar mucho, como venimos haciendo. Hace un mes nos daban por muerto y después del partido con River crecimos y todo es por nosotros mismos”. pic.twitter.com/9RNUtdkf9b
Al mismo tiempo, el futbolista de 28 años lejos de evadir responsabilidades blanqueó que "éste Gimnasia está para pelear" y expresó: "Hay que seguir así, sin hablar mucho, como venimos haciendo. Hace un mes nos daban por muertos y también del partido con River crecimos y todo es por nosotros mismos”. El lateral es uno de los jugadores que ha levantado su nivel en sintonía con la resurrección del equipo y hoy se ilusiona con llegar a lo más alto.
Finalmente, aseguró que ahora queda "descansar y preparar el partido como pedirá Lucho", en referencia al artífice de este sueño, Fernando Zaniratto, quien desde que asumió un nuevo interinato apenas perdió un partido. Casualmente fue aquel que mencionó el charrúa, frente a Estudiantes, pero en un clima totalmente distinto y en octubre, cuando el "Pincha" se impuso 2-0 en UNO.




