Se terminó la conducción de Mariano Cowen en el Lobo que se retiró con una grave conflicto, a horas de disputar un histórico partido con Estudiantes, ya que los futbolistas tomaron la determinación este jueves de no trabajar producto de la abultada deuda en material salarial.
En ese sentido el flamante presidente albiazul brindó una conferencia de prensa en calle cuatro, desactivó todo tipo de especulaciones y sentenció: "Seguramente mañana a la mañana va a haber una solución. Eso es un derecho que tienen ellos (sobre el paro de los jugadores). Mañana lo voy a hablar como presidente del club. Vamos a descomprimir, no pasa nada. Hay que pensar en el lunes. Están en su derecho en hacer el reclamo porque el club está atrasado" y dejó en claro que la medida adoptada no lo tomó por sorpresa.
De hecho afirmó frente a los medios de comunicación que "no sé si nos sorprendió la medida porque dentro de un grupo grande siempre hay gente que se va a fin de año que tiene sus obligaciones y otros que siguen y sabe como son las cosas".
Y luego explicó que "no tenemos ni la clave del homebanking para pagar y encima los bancos lamentablemente son de 8 a 1 y por eso teníamos intenciones de asumir el día anterior pero respetamos que había una final y que la comisión directiva saliente quería compartirlo y postergamos la asunción".
Cabe destacar que la intención de la flamante conducción albiazul era asumir de inmediato sabiendo todos estos inconvenientes que había que afrontar pero el oficialismo pretendía ser la cara visible en la final con Boca en reserva y hasta planteó la chance de seguir hasta el final del campeonato Clausura de primera división. Sin embargo Anacleto dejó en claro que "el estatuto dice dentro de cinco días posteriores a la elección así que nos asiste el derecho y la obligación de asumir"
En el final pidió "disfrutemos este momento con tranquilidad y optimismo xq hace un mes estábamos peleando otra cosa" y en relación al futuro de Zaniratto y el plantel advirtió: "Tienen que estar enfocados en el campeonato y ojalá sea cada vez más adelante". .




