A los pibes del Lobo todavía les duele haber caído ante el Xeneize por penales y no poder coronar ese sueño que tenían de alcanzar la Copa Proyección que se terminó escurriendo por detalles. La noche del miércoles en el estadio de Banfield fue muy dura para todo el staff de divisiones formativas.
En ese sentido en las últimas horas el que habló, de manera virtual, fue el marcador central Juan Cruz Cortazzo, que en su cuenta de instagram narró un texto cargado de sentimientos y afirmó: "Escribo esto con el corazón roto pero con la cabeza en alto, solo tengo palabras de agradecimiento y orgullo por mis compañeros que dejaron la vida no solo ayer sino a lo largo de todo el año..."
Además el defensor albiazul destacó el apoyo que tuvieron a lo largo de toda la temporada y valoró "a todo el staff y cuerpo técnico que estuvieron codo a codo con nosotros formando una gran familia, a cada persona que se tomó el tiempo de mandar un mensaje y a todos los hinchas que nos apoyaron ya sea desde la tribuna alentando, dándonos ese combustible cuando el cuerpo no responde como todos aquellos que nos daban fuerzas atras de la televisión a pesar de que se nos haya escapado por tan poco"
Cabe destacar que el capitán de la reserva, que ya debutó en primera con Marcelo Méndez, atravesó una temporada complicada producto de cuestiones personales y familiares y en el texto que publicó en instagram recordó: "Párrafo aparte quiero mandarle un beso gigante a mi familia y a mis amigos . No fue un año fácil para mí y ellos fueron incondicionales" y cerró: "Vamos Gimnasia que esto sigue".
Cabe destacar que el plantel que terminó al mando de Ricardo Kuzemka se reencontró este viernes en el complejo deportivo de Estancia Chica para analizar el 2025y ponerle punto final al año deportivo. Seguramente en el 2026 algunos jugadores dejarán de pertenecer al club , se sumarán otros y habrá un nuevo cuerpo técnico.





