Pese a la eliminación en semifinales la temporada para el plantel albiazul no finalizó ya que este martes los futbolistas debieron presentarse en el complejo deportivo de Estancia Chica para tener el último contacto con el cuerpo técnico y sus colaboradores y hacer un balance de lo que fue la temporada.
Sin embargo por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com el ensayo informal servirá para que la flamante dirigencia albiazul presente, de manera oficial, al nuevo director deportivo Germán Brunati que a partir de ahora será uno de los principales responsables de organizar la estructura de futbol profesional y de divisiones juveniles.
Cabe destacar que también estuvieron presentes el presidente Carlos Anacleto y el vicepresidente primero "Yayi" Ibañez que se reunirán con Fernando Zaniratto para resolver su futuro. Según le confirmaron a este medio su continuidad, pese al gran interinato que realizó, no está asegurada teniendo en cuenta que hubo ciertas actitudes que no cayeron del todo bien en el actual oficialismo del Lobo que desea aclarar varias cuestiones de convivencia pensando a futuro. De hecho no se descarta que pueda regresar a la reserva tripera en el 2026.
Por otra parte Brunatti junto a los integrantes de la estructura de fútbol juvenil de Gimnasia tendrán que resolver si Gabriel Perrone continuará o no siendo el coordinador y otra de las situaciones a definir en el corto plazo es achicar la deuda que dejó la gestión de Mariano Cowen con el plantel profesional. La intención es que los futbolistas es pagar el mes de octubre con cheques.
Son días decisivos para la conducción que encabeza Carlos Anacletto que en breve tendrá que definir y resolver varios temas claves en el armado del plantel profesional.
NOTICIA EN DESARROLLO





