En las ultimas horas y ya sin la adrenalina de estar en plena competencia el técnico albiazul, que asumió en un complejo momento deportivo y que en el corto plazo será oficializado como el conductor de Gimnasia, publicó en su cuenta de instagram y resumió su corto pero intenso proceso.
En ese sentido reveló las sensaciones que tuvo previo al clásico y luego de consumarse la derrota y admitió: "Me cuesta encontrar las palabras para agradecer tanto apoyo, el recibimiento y el final con aplausos, fueron sensacionales e incomparables, que locura la gente que tenemos".
Y de inmediato valoró el apoyo recibido y agregó: "Perdón por no responder la infinidad de mensajes que me llegan, pero los aprecio y es un mimo al alma después de un día de tanta tristeza"

Zaniratto no se olvidó de los principales protagonistas de su trabajo que son los futbolistas y dejó una frase muy fuerte: "Gracias a todos los jugadores de reserva y primera, me cambiaron la vida" y sentenció: "Les voy a estar eternamente agradecido y orgullo por todo lo que dieron, por como se brindaron y creyeron en nuestro trabajo. Gracias".
Cabe destacar que la conducción de Carlos Anacletto junto a la director deportivo Germán Brunati resolvieron a partir de los buenos resultados que obtuvo el entrenador interino ratificarlo en el cargo y luego de ajustar algunas cuestiones será oficializado como técnico de Gimnasia hasta diciembre de 2026.





